Workana es una empresa que brinda una plataforma para publicación de proyectos para profesionales de diferentes áreas. Está enfocada en conectar freelancers de Latinoamérica con las diferentes compañías que buscan de sus servicios temporales.
Fue fundad en 2012 por Tomas O’Farrell, Guillermo Bracciaforte, Fernando Fornales y Mariano Iglesias, cuenta con oficinas en Buenos Aires y Nueva York. Actualmente cuenta con más de 60.000 usuarios activos
Cómo Funciona
- Crea un proyecto que describa lo que estás necesitando y las habilidades necesarias para realizarlo. Se enviará el proyecto a la red de profesionales y se empezarán a recibir diferentes propuestas.
- De cada oferta que recibas, podrás evaluar tanto los precios, como el perfil de cada profesional. Se puede apoyar en las habilidades y portfolio, así como su reputación, compuesta de calificaciones hechas por otros usuarios de Workana. Podrás realizar todas las preguntas que quieras y entrevistarlos a tu gusto antes de cerrar la contratación.
- Ahora comienza el contrato de trabajo. Se pondrá a disposición un área de trabajo para que ambos puedan compartir archivos, enviarse mensajes y coordinar entregas, todo de manera segura y privada. El profesional únicamente recibirá el pago cuando hayas aprobado el trabajo realizado.